Compras

Decathlon tiene el batido de proteínas más buscado que querrás añadir a tu dieta cuanto antes

batido proteínas Decathlon
El mejor batido de proteínas de chocolate está en Decathlon
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La falta de proteína es una de las cosas más cuestionadas al hablar de una dieta estrictamente vegana, a pesar de que muchos alimentos de origen vegetal son altos en proteína. Aún así, muchos prefieren tomar batidos de proteínas para asegurar la ingesta adecuada de este nutriente que hace funcionar el cuerpo. Este tipo de batidos también son realmente útiles después de una sesión intensa de ejercicio, para ayudar a que los músculos se recuperen antes, o simplemente porque quieres aportar un extra de proteínas al cuerpo. En Decathlon saben lo importante que es para muchas personas ese extra de proteína vegetal y es por eso por lo que cuentan con una de las mejores opciones del mercado.

La proteína vegana de la marca FoodSpring es una de las más consumidas, y no nos extraña ya que su sabor está delicioso. ¿Quieres saber más acerca de esta proteína y de cómo tomarla? Pues te lo contamos a continuación.

La proteína vegana de chocolate de Decathlon

La proteína vegana de chocolate de FoodSpring es una de las más consumidas por su espectacular sabor a chocolate. Parecerá que realmente estás bebiéndote un batido de chocolate y no un batido de proteínas. Además, al ser cien por cien vegano estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, algo que hay que tener en cuenta.

La fórmula innovadora de FoodSpring de proteínas vegetales representa el complemento vegano perfecto tanto para la vida diaria como para el entrenamiento, eso sí, que sea un producto vegano no significa que sólo lo puedan consumir las personas que no consumen alimentos de origen animal. Es una muy buena opción para todos.

Contiene proteína de guisante, que contienen cuatro veces más L-arginina que el suero de leche convencional que se suele usar para realizar estos batidos. Igualmente, el contenido de L-lisina que se obtiene de las proteínas del guisante es un componente muy apreciado por todos los que quieren cuidar de su salud ya que es uno de los aminoácidos esenciales que se obtiene a través de la alimentación, ya que el cuerpo no lo produce por sí mismo.

Esta proteína vegana también incluye girasol, que proporciona una gama casi completa de vitaminas, además de ayudar a mantener un sistema cardiovascular sano y un buen crecimiento óseo, proteínas de cáñamo, con un porcentaje elevado de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3, y proteínas del arroz.

Para su preparación, tan sólo tendrás que mezcla 30 g de la proteína vegana de chocolate en 300 ml de agua o leche con bajo contenido en grasas. Agita bien durante unos segundos y consúmelo después de hacer ejercicio para obtener unos buenos resultados.

Ahora bien, ¿cuál es el precio de esta proteína vegana de venta en Decathlon? Su precio es de 29,99 euros, un precio bastante aceptable para una proteína con tantas virtudes, especialmente teniendo en cuenta que estos suelen ser productos caros. Además, al ser el bote de 750 gramos, te durará bastante tiempo (sólo hay que usar 30 gramos en cada toma), por lo que merecerá la pena invertir en una proteína de calidad, ¿no crees?

Lo último en Economía

Últimas noticias